Acerca de

Hola, ¡qué gusto tenerte aquí! Seguro que has pasado por varias opciones de alguien que pueda ayudarte con tu emprendimiento y no te decides, déjame contarte muy brevemente de nuestro equipo: éste se encuentra formado por profesionales en Comunicación, Administración de Negocios y Marketing, con amplia experiencia profesional y formación especializada en Administración Estratégica, Mkt digital así como Desarrollo de MiPyMEs.

Desde 2017 hemos trabajado en este proyecto que verdaderamente nos apasiona y es justamente: la consultoría de negocio en un campo tan interesante como el desarrollo de emprendedores. Ver crecer sus negocios es algo que de verdad disfrutamos, de hecho, algunos de los clientes dicen que se sienten seguros con nuestro servicio porque tomamos los negocios como si fueran realmente nuestros. 

Dicen por ahí que más que uno hablar por su trabajo, dejar que el trabajo hable por ti, y eso es lo que ha pasado con algunos de nuestros clientes, te compartimos sus historias y los logros que conseguimos con ellos, te los dejamos para que los conozcas:

.

Alfredo, Despacho de diseño

Alfredo ya contaba con su despacho de diseño en el mercado; sin embargo, se estaba saturando de proyectos y su equipo de trabajo no se daba abasto para poderlos desarrollar.

¿Qué hicimos? Reiniciamos las operaciones, analizamos cada uno de los componentes de su organización para definir procesos y realizar las actividades con eficiencia.

Resultados:

  • Se consiguió visibilidad en de cada uno de los colaboradores, aumentando su capacidad de tomar proyectos en un 60%
  • Se generó la posición de Project Manager, la cual permitió desatorar esos cuellos de botella en el día a día.
  • Se establecieron políticas, procedimientos y un flujo de trabajo organizado.
  • Se trabajó, a través de coaching empresarial, al líder de la organización para así mejorar las relaciones internas y delegación de actividades.

Lorena, Médico, especialista en nutrición Veggie.

Lorena ya tenía su consultorio pero no sabía cómo hacerse de más pacientes y los gastos fijos estaban comenzando a pasar factura.

¿Qué hicimos? Analizamos su imagen para construir su nicho de mercado (personas veganas y vegetarianas), desarrollamos una planeación anual dividida por momentos del año (tomando como base sus objetivos y análisis de históricos de ventas) y también fue asesorada para invertir de una manera correcta en campañas digitales.

Resultados:

  • Crecimiento, en un 300% de la cantidad de consultas y pacientes.
  • Creación de branding de su marca (Lorena Herrejón) y formación de nombre e identidad en diferentes canales digitales. 
  • Establecimiento de programas fijos a lo largo del año para la atracción de nuevos pacientes (promociones y programas de lealtad).
  • Detección de necesidades de personal de apoyo y definición del perfil del mismo para simplificar algunos procesos “estorbosos”.

Wendy, Restaurante vegano

Wendy nos buscó porque tenía problemas para desplazar sus productos y las ventas se encontrabas muy bajas.

¿Qué hicimos? Nos dimos cuenta que no tenía claro quién era su público actual; lo estudiamos y con base en ello diseñamos estrategias y promociones ad hoc para el público, trabajamos en conjunto por 6 meses.

Resultados: 

  • Posicionamiento de productos en el segmento correcto.
  • Rediseño de menú: reducción de platillos para reducir costos y aumentar ingresos.
  • Desarrollo de campañas para conseguir branding de la marca.
  • Aumento en ventas mensuales, en un 40% promedio por mes.

Tú podrías ser el próximo caso de éxito de #TuConsultorDeNegocio, si ya te convenciste de que nos necesitas.

¡Haz contacto con nosotros!

Ahora es el momento que nos dejes hacer nuestro trabajo y ayudarte a transformar esa idea de empresa o ese emprendimiento que ya tienes, pero para ello, necesitamos saber de ti, ¡escríbenos ya! Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.